RebajasMEJOR OPCIÓN
T-LOVENDO.ES Maleta de Viaje Cabina Trolley 20” (40L). Equipaje de Mano. 4 Ruedas. 56x38x23cm. Material ABS Semirigida. Cerradura con combinación. Asa telescópica.Plateada
T-LOVENDO.ES Maleta de Viaje Cabina Trolley 20” (40L). Equipaje de Mano. 4 Ruedas. 56x38x23cm. Material ABS Semirigida. Cerradura con combinación. Asa telescópica.Plateada
Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina; Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos
39,99 EUR −8,00 EUR

¿Cómo elegir una marca de maleta en relación a tus necesidades?

Dimensiones

Primeramente, te sugiero que tengas en cuenta el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse a la perfección a tus pretensiones. ¿Andas buscando una maleta completa para guardar todos tus objetos personales?

Es necesario un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes escoger una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.

Asimismo debes estudiar la disposición de los compartimentos. Sugiero modelos con múltiples bolsillos multiusos además del divido primordial.

Material de fabricación

La maleta debe ser con la capacidad de soportar los imprevisibles del viaje, especialmente los golpes. Los modelos mucho más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato rígido.

Estos materiales se caracterizan por su inigualable robustez y su gran ligereza. Dan una vida útil increíble a los productos.

Verdaderamente, en el momento de decidir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.

Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción más conocida para las maletas recias. Es mucho más rápido que el aluminio, pero increíblemente resistente.

Es popular por su resistencia, en tanto que tiene la excelente aptitud (algo tal como un superpoder en el planeta de las maletas) de cambiar de forma en caso de encontronazo y volver a su forma original al instante. Esto lo convierte en una excelente opción para atenuar los riesgos de un trato violento.

ABDOS: El ABS es un género de termoplástico. Es más rápido que el policarbonato y el aluminio, pero generalmente no es tan duradero como los dos. Por supuesto , no es una mala opción para el equipaje de mano, puesto que el peligro de impacto es bastante menor si se puede vigilar el viaje.

De manera frecuente se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que aumenta definitivamente su resistencia y durabilidad.

Aluminio: El material más antiguo y más costoso para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción clásico, pero menos preferida hoy en dia gracias a la mayor disponibilidad de materiales mucho más baratos como el policarbonato.

Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.

Características fundamentales

Ruedas de 360°: seguramente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para hacer más simple al límite su transporte.

Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término muy elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte de arriba de la maleta y se bloquea en su sitio. Suelen venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con una sola mano.

Expansibilidad: Comunmente está mucho más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad permite estirar un tanto más la capacidad. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura pueden ser absolutamente importantes.

Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje después de un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu novedosa maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el ahínco merece la pena.

También acostumbra haber un discreto hueco para ropa sucia.

Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayoría de las especificaciones de las maletas. En términos sencillos, se trata de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.

Evidentemente, la seguridad del aeropuerto puede comprobar el contenido de cada una de las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera simple y sin agobios de hacerlo.

Sistema de cierre

Para eludir sorpresas desagradables en el momento en que llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una sujeción firme, que es correcta tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y dos tiradores específicos que encajan entre sí para mayor seguridad.

Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por tanto, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no dudes en seleccionar una maleta con cerradura TSA. Esta norma de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.

Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para revisar el contenido. Si tiene cualquier otro tipo de cerradura, los funcionarios pueden forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.

¿Por qué seleccionar una maleta recia en vez de una maleta blanda?

Las maletas recias son muy habituales. Esto se origina por las varias virtudes que ofrece en la práctica.

Esta clase de maleta es fuerte, robusta y también impermeable. Es muy fuerte a los golpes durante el transporte y la manipulación. Además, los materiales rígidos facilitarán su limpieza. Las manchas tienen la posibilidad de eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse tantas veces como sea preciso y no se corre el peligro de dañar el material.

Además, la maleta recia es muy fácil de conducir. De todos modos, resulta simple trasladar la maleta. Se mantiene en posición vertical y balanceada y suele estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.

La maleta blanda, en cambio, proporciona una clara ventaja estética y es mucho más rápida que el modelo rígido. Además, la aptitud de almacenaje es flexible gracias al fuelle extensible. No obstante, esta clase de maletas son en especial delicadas al desgaste (golpes, roturas, humedad).

Cuestiones usuales sobre el equipaje facturado

¿Cuál es el más destacable equipaje para comprar?

Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían perdurar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más duradera?

La marca americana Samsonite es mundialmente conocida por crear maletas extremadamente duraderas. La Omni es ligera y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección resistente al agua. En el radical mucho más alto del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la convierte en la mucho más robusta de la lista.

¿Cuál es el más destacable tamaño de equipaje para los viajes internacionales?

En dependencia de la duración de la estancia, tiende a ser mejor optar por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños mucho más grandes proponen una aptitud de cerca de cien litros, lo que significa que vas a tener mucho espacio para la ropa, la tecnología y lo esencial.

¿Es mejor el equipaje duro o blando?

El equipaje rígido es el más destacable si se viaja frecuentemente con artículos que se pueden romper. Los de tipo blando, aunque tienden a ser de muy excelente calidad, son mucho más susceptibles de padecer desgarros y golpes, sencillamente por la naturaleza de los materiales.