RebajasMEJOR OPCIÓN
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6' - Negro
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".; Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
64,27 EUR −14,30 EUR
RebajasMejor Relación Calidad Precio
MISAKO Catflor maletín con Ruedas Estampado - Maletín con Ruedas portátil - Maleta de Viaje Trolley portaordenador y portadocumentos Catflor Beige 39 X 44 X 15 cm
  • Maletín con ruedas portátil - Maleta de viaje trolley portaordenador y portadocumentos Medidas: 39 X 44 X 15 cm Catflor Beige
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Perfecto para regalo, para ocasiones especiales o darte un capricho. Estiloso y práctico.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.
RebajasMejor Relación Calidad Precio
STANLEY 1-97-515 - Bolsa rígida con ruedas,600 deniers, Estructura rígida, 2 patas de soporte, Bolsillo para documentos, Compartimentos ajustables, Asa telescópica, 44.5 x 25.5 x 42 cm
  • Dispone de asa telescópica metálica y ruedas
  • Estructura rígida que facilita la abertura y el acceso a las herramientas
  • Múltiples compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación
  • Compartimento interno transparente para la ordenación de documentos
  • Pies de 5.5 cm mantienen la bolsa a una distancia del suelo para evitar que la suciedad y la humedad dañen las herramientas
RebajasMejor Relación Calidad Precio
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
  • Material: fabricado en poliéster 1200D duradero y resistente al agua.
  • Garantía de por vida.
Mejor Relación Calidad Precio
Gabol Maletín con Ruedas Week Eco
  • Maletín con dos ruedas fabricado con material reciclado. Interior forrado y con varios compartimentos.
  • Medidas: 40x36x19 cm. Volumen: 25 L.
RebajasMejor Relación Calidad Precio
SONGMICS Maleta para Maquillaje Profesional, Maletín para Maquillaje, con 4 Ruedas del Tipo Multidireccional, con 4 Bandejas, para Viaje Trabajo, Negro JHZ013B01
  • BUEN VIAJE: Sería un paisaje de enconto que lleves esta maleta de maquillaje brillante contigo al camino. Prepara a recibir miradas admiradoras cuando tienes su bastidor de aluminio en tu mano y las 4 ruedas rotando ligeramente
  • REGALO DE GRAN SORPRESA: Un regalo como esta maleta de maquillaje significa mucho para esa persona a la que quieres regalar. Quizá tu amigo estilista justamente necesitas una para un viaje de negocios; o tu pareja quiere llevar uno para el próximo viaje
  • CALIDAD CONFIDENTE: Fabricado con tablero de MDF que es duradero, la estructura y el bastidor de aluminio que son resistentes con el tiempo, y la superficie de plástico ABS que es fácil de limpiar. Además, las ruedas giratorias a 360ºfacilita su movimiento
  • EL MOMENTO DE ABRIR: Cuando se abren las cerraduras, te va a sorprender lo que hay dentro de la maleta: 4 bandejas para poner tus maquillajes como barras de labios, paletas de sombras de ojos y un gran compartimiento debajo para guardar vestido o secador
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una maleta de maquillaje con 4 ruedas que facilita tu viaje de ocio y de negocio, dos llaves para proteger tus objetos personales, y un bolsillo incluido de láser para guardar tus cosméticos diarios

¿Cómo seleccionar una marca de maleta en relación a tus pretensiones?

Dimensiones

En primer lugar, te sugiero que poseas presente el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse a la perfección a tus necesidades. ¿Andas intentando encontrar una maleta completa para almacenar todos tus elementos personales?

Es necesario un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes escoger una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.

Asimismo tienes que estudiar la predisposición de los compartimentos. Recomiendo modelos con varios bolsillos multiusos aparte del compartimento principal.

Material de fabricación

La maleta ha de ser con la capacidad de aguantar los imprevisibles del viaje, especialmente los golpes. Los modelos más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato rígido.

Estos materiales se caracterizan por su inigualable solidez y su gran ligereza. Proporcionan una vida útil increíble a los artículos.

Realmente, en el momento de elegir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.

Policarbonato: El policarbonato es, indudablemente, la opción mucho más famosa para las maletas recias. Es más ligero que el aluminio, pero extremadamente resistente.

Es popular por su resistencia, en tanto que tiene la excelente aptitud (algo tal como un superpoder en el planeta de las maletas) de cambiar de manera en el caso de impacto y volver a su forma original al momento. Esto lo transforma en una increíble opción para atenuar los riesgos de un trato violento.

ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es mucho más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero en general no es tan duradero como ambos. Por supuesto , no es una mala opción para el equipaje de mano, en tanto que el riesgo de impacto es bastante menor si se puede vigilar el viaje.

Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que aumenta definitivamente su resistencia y durabilidad.

Aluminio: El material mucho más viejo y más costoso para las maletas es sin duda el aluminio. Una alternativa clásico, pero menos preferida en la actualidad gracias a la mayor disponibilidad de materiales más económicos como el policarbonato.

Si buscas una estética clásica y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.

Características fundamentales

Ruedas de 360°: seguramente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie ofrecerá cuatro ruedas de 360 grados para facilitar al límite su transporte.

Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término elegante para referirse a un asa que se prolonga desde la parte superior de la maleta y se inhabilita en su rincón. Suelen venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con una sola mano.

Expansibilidad: Normalmente se encuentra mucho más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad deja estirar un tanto mucho más la aptitud. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura pueden ser absolutamente esenciales.

Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una región de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu novedosa maleta tenga separadores interiores. Por causas de organización, el esfuerzo vale la pena.

Asimismo frecuenta haber un discreto hueco para ropa sucia.

Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayoría de las especificaciones de las maletas. En términos fáciles, hablamos de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.

Como es natural, la seguridad del campo de aviación puede comprobar el contenido de cada una de las piezas de equipaje. El candado TSA es una forma sencilla y sin agobios de hacerlo.

Sistema de cierre

Para evitar sorpresas desapacibles cuando llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una sujeción firme, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y dos tiradores concretos que encajan entre sí para mayor seguridad.

Los modelos más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por consiguiente, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en escoger una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó después de los atentados de 2011.

Las autoridades estadounidenses tendrán que poder abrir el equipaje para comprobar el contenido. Si tiene algún otro tipo de cerradura, los gobernantes pueden forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.

¿Por qué seleccionar una maleta recia en lugar de una maleta blanda?

Las maletas rígidas son muy comunes. Esto se origina por las numerosas virtudes que da en la práctica.

Este género de maleta es resistente, robusta y también impermeable. Es muy fuerte a los golpes durante el transporte y la manipulación. Además, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las máculas tienen la posibilidad de eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el riesgo de dañar el material.

Además, la maleta recia es muy fácil de conducir. De todos modos, resulta simple trasladar la maleta. Se mantiene en situación vertical y equilibrada y tiende a estar equipada con ruedas y un asa de arrastre.

La maleta blanda, en cambio, ofrece una clara virtud estética y es mucho más ligera que el modelo recio. Además de esto, la aptitud de almacenaje es flexible merced al fuelle extensible. Sin embargo, esta clase de maletas son singularmente frágiles al desgaste (golpes, roturas, humedad).

Preguntas frecuentes sobre el equipaje facturado

¿Cuál es el mejor equipaje para comprar?

Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Proponen maletas resistentes, de extendida duración y con estilo en una variedad de tamaños, que deberían perdurar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la mucho más perdurable?

La marca de america Samsonite es internacionalmente famosa por crear maletas extremadamente durables. La Omni es ligera y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el radical más prominente del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la convierte en la más robusta de la lista.

¿Cuál es el más destacable tamaño de equipaje para los viajes internacionales?

En dependencia de la duración de la estancia, tiende a ser mejor optar por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños mucho más grandes proponen una capacidad de cerca de cien litros, lo que significa que vas a tener mucho espacio para la ropa, la tecnología y lo fundamental.

¿Es mejor el equipaje duro o blando?

El equipaje recio es el mejor si se viaja habitualmente con artículos que se tienen la posibilidad de romper. Los de tipo blando, si bien tienden a ser de muy excelente calidad, son más susceptibles de padecer desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.