Mejor Relación Calidad Precio
Red de Carga de Equipaje para Motocicletas,Red de Equipaje Moto Red Elástica Equipaje Moto para B=M=W F650GS, F700GS, F750GS, F800GS, F850GS, R1200GS, R1250GS Red Elastica
  • Material: hecho de ABS y material de nailon, duradero, la malla es muy fuerte, flexible y de desgaste, no es fácil de romper, larga vida útil.
  • Material: hecho de ABS y material de nailon, duradero, la malla es muy fuerte, flexible y de desgaste, no es fácil de romper, larga vida útil.
  • Cuadrícula de alta calidad: el efecto de almacenamiento es excelente, lo que puede ayudarlo a organizar elementos desordenados, posiciones fijas, evitar que los elementos de la caja se muevan y se desborden.
  • Tamaño: esta red de carga del maletero tiene un tamaño de 375 mm x 250 mm, es liviana y se coloca en la maleta sin ocupar espacio, fácil de transportar. Cuando no esté en uso, se puede guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, se puede instalar en cualquier gancho de la maleta de la motocicleta en un corto período de tiempo. Cómodo de usar, se puede limpiar y secar fácilmente.
Mejor Relación Calidad Precio
Bolsa, Bolsillo Interior Adecuado para Maleta Moto (Aluminio/Top Case) de BMW Adventure F650GS, F700GS, F750GS, F800GS, F850GS, R1200GS, R1200GS-LC, R1250GS-LC - No. 15
25 Opiniones
Bolsa, Bolsillo Interior Adecuado para Maleta Moto (Aluminio/Top Case) de BMW Adventure F650GS, F700GS, F750GS, F800GS, F850GS, R1200GS, R1200GS-LC, R1250GS-LC - No. 15
  • Ajuste óptimo: hecho a medida, nuestro bolsillo interior te garantiza un ajuste perfecto en tu maletín de aluminio BMW
  • Práctico acceso: una cremallera en la parte superior de los bolsillos proporciona un acceso rápido y fácil incluso en movimiento
  • Alta durabilidad: el poliéster 1680D estable y de alta calidad proporciona una alegría duradera en el bolsillo interior de tu motocicleta
  • Más comodidad: con tu bolsa Topcase puedes guardar y transportar tu equipo de viaje de forma cómoda y segura
  • Modelos compatibles – Compatible con aluminio Top Case BMW F 650 GS (K72) Adventure, F 700 GS (K70) Adventure, F 750 GS (K70) Adventure, F 800 GS (K72) Adventure, F 800 GS (K75) Adventure, F 850 GS Adventure a partir del año de fabricación 2018, R 1200 GS (K25) Adventure año 2006-2013, R 1200 GS (K50) Adventure a partir del año de fabricación 2013, R 1200 GS-LC (K51) Adventure a partir del año de fabricación 2014, R 1250 GS-LC (K50) Adventure a partir del año de fabricación 2018
Mejor Relación Calidad Precio
Getmore Parts Bolsas, Bolsillos Interiores adecuados para Maletas Laterales Moto (Vario) de BMW F750GS, F850GS, R1200GS (K25), R1200GS (K50), R1250GS (K51) - No. 12
  • 1 par de bolsas internas adecuadas para maletas laterales Vario BMW F 750 GS de 2018, F 850 GS de 2018, R 1200 GS (K25) 2004 - 2012, R 1200 GS (K51) de 2013, R 1250 GS (K50) de 2018
  • diseñados especialmente para los maletas laterales Vario mencionados de BMW - dimensiones - longitud: 38 cm; altura: 28 cm; profundidad: bolsa estrecha (cremallera / Vario) abierta: 18 cm, cerrada: 11 cm; bolsa ancha (cremallera / Vario) abierta: 31 cm, cerrada: 25 cm. ¡No adecuada para maletas deportivas, de sistema o de aluminio!
  • diseño simple - material resistente - cada bolsa tiene una bandolera extraíble y se puede ajustar en tamaño (profundidad) mediante una cremallera adicional (Vario) - el contenido completo de los estuches laterales es divisible y, por lo tanto, portátil en dos bolsas
  • ¡haz las maletas lo más fácil posible - ¡No sucios maletas en el hotel! - ¡Bajate de motocicleta y listo!
  • otras bolsas para diferentes marcas y modelos y muchas otras ofertas interesantes en "GETMORE Parts"
Mejor Relación Calidad Precio
Set de 3 Bolsas, Bolsillos Interiores adecuados para 2 Maletas Laterales Moto (Vario) y 1 Maleta Moto (Vario Top Case) BMW F750GS, F850GS, R1200GS (K25), R1200GS (K50), R1250GS (K51) - No. 12+16
  • 1 juego de bolsas interiores, que consta de 2 bolsas interiores, bolsas para maletas laterales Vario y 1 bolsa interior para la Top Case Vario del BMW F750GS, F850GS, R1200GS (K25), R1200GS (K50), R1250GS (K51)
  • diseñados especialmente para maletas Vario de tipo BMW-Motocicleta mencionados anteriormente - dimensiones: bolsas para maletas laterales: largo: 38 cm; altura: 28 cm; bolsa ancho: Vario-cremallera abierta 18 cm, cerrada 11 cm; bolsa ancho : abierta 31 cm, cerrada 25 cm; Bolsa para Top Case-Vario: largo: 40 cm; ancho: 27 cm; altura: cremallera Vario abierta 25 cm, cremallera Vario cerrada 18 cm
  • diseño simple - material resistente - cada bolsa tiene una bandolera extraíble - ajustar en tamaño (profundidad) mediante una cremallera adicional (Vario) - el contenido completo de los estuches laterales es divisible y, por lo tanto, portátil en dos bolsas
  • ¡haz lo más fácil posible - ¡No sucios maletas en el hotel! - ¡Bajate de motocicleta y listo!
  • otras bolsas para diferentes marcas y modelos y muchas otras ofertas interesantes en "GETMORE Parts"
Mejor Relación Calidad Precio
GREAT BIKERS GEAR Juego de 3 bolsas interiores para maleta, para BMW F750GS, F800GS, F850GS, R1200GS, R1200GS-LC (K51), R1250GS Adventure de aluminio.
  • ✔️ Un juego completo de bolsas cabe en la parte superior y los lados se pueden quitar inmediatamente si es necesario. Las bolsas están hechas a medida para caber como un guante en alforjas y aprovechar el máximo espacio interior.
  • ✔️ La bolsa está hecha de material de nailon 600D de alta calidad resistente a la intemperie y duradero con revestimiento de PVC. Cada bolsa tiene una correa de hombro ajustable para facilitar su transporte. La bolsa también tiene un bolsillo exterior para documentos importantes como pasaportes, billetes, tarjetas, etc.
  • ✔️ La bolsa se puede abrir como una maleta para facilitar el acceso y facilitar la preparación para su próximo viaje de aventura. Todos los bordes están reforzados con ribetes altamente reflectantes que mantienen los bolsillos vacíos en forma. Ribetes reflectantes para mayor seguridad y mayor visibilidad en la oscuridad.
  • ✔️ Las bolsas son ligeras, pero muy fuertes y duraderas. Cremalleras YKK resistentes. La bolsa se puede guardar en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
  • ✔️ Cuatro tacos de suelo en cada bolsa ayudan a mantenerlos limpios cuando se colocan en el suelo. Cada peso del forro es de aprox. 650 g

¿De qué forma escoger una marca de maleta acorde a tus pretensiones?

Dimensiones

Primeramente, te sugiero que poseas presente el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse a la perfección a tus pretensiones. ¿Estás intentando encontrar una maleta completa para almacenar todos tus elementos personales?

Es requisito un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes elegir una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.

También debes estudiar la predisposición de los compartimentos. Sugiero modelos con varios bolsillos multiusos aparte del divido principal.

Material de fabricación

La maleta debe ser capaz de soportar los imprevisibles del viaje, especialmente los golpes. Los modelos mucho más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato rígido.

Estos materiales se caracterizan por su inigualable robustez y su gran ligereza. Proporcionan una vida útil excelente a los modelos.

Realmente, a la hora de decidir los materiales, todo se reduce a policarbonato, aluminio o ABS.

Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción más conocida para las maletas rígidas. Es mucho más ligero que el aluminio, pero increíblemente resistente.

Es conocido por su resistencia, puesto que tiene la genial capacidad (algo tal como un superpoder en el mundo de las maletas) de mudar de manera en caso de impacto y regresar a su forma original al instante. Esto lo convierte en una increíble opción para atenuar los peligros de un trato violento.

ABDOS: El ABS es un género de termoplástico. Es mucho más rápido que el policarbonato y el aluminio, pero por norma general no es tan duradero como los dos. Por supuesto , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el riesgo de encontronazo es mucho menor si se puede vigilar el viaje.

A menudo se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa definitivamente su resistencia y durabilidad.

Aluminio: El material mucho más antiguo y más costoso para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción clásico, pero menos preferida en la actualidad debido a la mayor disponibilidad de materiales mucho más baratos como el policarbonato.

Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.

Características fundamentales

Ruedas de 360°: seguramente no es necesario decirlo, pero para transportar la maleta sin problemas, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para hacer más simple al límite su transporte.

Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término elegante para referirse a un asa que se prolonga desde la parte superior de la maleta y se inhabilita en su rincón. Acostumbran a venir con un solo botón de control, lo que deja maniobrar la maleta con una sola mano.

Expansibilidad: Comunmente está más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad permite estirar un tanto mucho más la aptitud. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura tienen la posibilidad de ser completamente esenciales.

Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje después de un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu novedosa maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el esfuerzo vale la pena.

Asimismo acostumbra haber un sutil hueco para ropa sucia.

Cerradura TSA: Verás este complemento en la mayor parte de las especificaciones de las maletas. En términos fáciles, se trata de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.

Naturalmente, la seguridad del aeropuerto puede comprobar el contenido de cada una de las piezas de equipaje. El candado TSA es una forma fácil y sin agobios de hacerlo.

Sistema de cierre

Para evitar sorpresas desagradables en el momento en que llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una unión estable, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y dos tiradores específicos que encajan entre sí para mayor seguridad.

Los modelos más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por consiguiente, aumenta la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no dudes en elegir una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó después de los atentados de 2011.

Las autoridades estadounidenses tendrán que poder abrir el equipaje para revisar el contenido. Si tiene algún otro género de cerradura, los funcionarios tienen la posibilidad de forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.

¿Por qué elegir una maleta recia en lugar de una maleta blanda?

Las maletas rígidas son muy comunes. Esto se debe a las numerosas ventajas que ofrece en la práctica.

Este tipo de maleta es resistente, robusta e impermeable. Es muy fuerte a los golpes a lo largo del transporte y la manipulación. Además, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las manchas tienen la posibilidad de eliminarse sencillamente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el riesgo de dañar el material.

Además, la maleta rígida es muy fácil de manejar. De todos modos, resulta simple trasladar la maleta. Sigue en posición vertical y equilibrada y suele estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.

La maleta blanda, en cambio, ofrece una clara ventaja estética y es mucho más rápida que el modelo rígido. Además de esto, la capacidad de almacenaje es maleable merced al fuelle extensible. No obstante, este género de maletas son singularmente delicadas al desgaste (golpes, rupturas, humedad).

Cuestiones usuales sobre el equipaje facturado

¿Cuál es el mejor equipaje para obtener?

Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de extendida duración y con estilo en una variedad de tamaños, que deberían perdurar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más durable?

La marca de america Samsonite es internacionalmente famosa por fabricar maletas extremadamente perdurables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el extremo más alto del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la transforma en la más robusta de la lista.

¿Cuál es el mejor tamaño de equipaje para los viajes de todo el mundo?

En dependencia de la duración de la estancia, tiende a ser mejor decantarse por una maleta o equipaje grande. La mayor parte de los tamaños más enormes proponen una capacidad de alrededor de 100 litros, lo que quiere decir que vas a tener bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo esencial.

¿Es preferible el equipaje duro o blando?

El equipaje rígido es el mejor si se viaja habitualmente con productos que se pueden romper. Los de tipo blando, aunque suelen ser de muy excelente calidad, son mucho más susceptibles de padecer desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.