- ✈️Equipaje de mano de mano 45x36x20 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER es de aproximadamente 45x36x20 cm, adecuado para llevar en vuelos y colocarlo debajo de los asientos de vuelos como Easyjet airlines, TUI airlines, Spirit airline, Ryanair airlines, etc. Es muy liviano y lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de llevar.
- ✈️Materiales impermeables duraderos: la bolsa de viaje ligera SPAHER está hecha de tela de nailon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera de metal de alta calidad, robusta y resistente. Fácil de limpiar y secar.
- ✈️Bolsa de cabina pequeña para debajo del asiento: es una bolsa de lona plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña de 25 x 18 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje. lleva tus regalos y souvenirs. Puede doblarlo y guardarlo en su equipaje de mano si no lo necesita.
- ✈️Usos multipropósito: la bolsa de lona empacable SPAHER es perfecta para trabajar como una bolsa de lona de viaje, o se usa en casa para organizar su ropa, zapatos, para llevar su equipo deportivo para deportes al aire libre, para llevar sus artículos esenciales como una bolsa de maternidad, o una bolsa de hospital para bebés, etc.
- ✈️Una opción de regalo perfecta: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar como una bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de lona de cuero, bolso de mano y bolsa de gimnasio. Bolsa de deporte ideal para deportes, fitness, fines de semana, camping y picnics. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, para trabajar como bolsa de maternidad, etc.
- Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
- Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
- Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
- Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
- Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
- Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en ABS, un material ligero y resistente.
- Contiene dos compartimentos, un espejo y un bolsillo para mejorar la organización.
- Banda trasera para adaptar el neceser al carro o llevarlo enganchado a la maleta.
- Múltiples formas de llevarlo: al hombro con la bandolera ajustable o adaptado al trolley con la banda trasera.
- De Next Door.
- Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
- Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
- Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
- Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
- Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
- Tamaño: 64 x 39 x 23 cm. Capacidad: 55 litros. Vanity 15/17 pulgadas según el modelo. Contiene un candado integrado
- Está hecho de material rígido para acompañarte durante mucho tiempo.
- El tamaño perfecto para una semana de vacaciones. Tiene un compartimento con cremallera y otro cinturón para poner sus artículos a granel.
- Varilla telescópica para un buen agarre, tiene 4 ruedas giratorias a 360 grados
- El conjunto perfecto para colocar tus cosas cotidianas en la maleta y la vanity para tus objetos de belleza.
¿De qué manera seleccionar una marca de maleta acorde a tus pretensiones?
Dimensiones
En primer lugar, te sugiero que poseas en cuenta el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse de manera perfecta a tus necesidades. ¿Andas buscando una maleta completa para almacenar todos tus elementos personales?
Es necesario un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes escoger una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.
Asimismo debes estudiar la predisposición de los compartimentos. Sugiero modelos con múltiples bolsillos multiusos además del divido principal.
Material de fabricación
La maleta ha de ser con la capacidad de soportar los imprevisibles del viaje, singularmente los golpes. Los modelos mucho más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato recio.
Estos materiales se identifican por su inigualable solidez y su gran ligereza. Proporcionan una vida útil excelente a los artículos.
Verdaderamente, a la hora de elegir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.
Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción más conocida para las maletas recias. Es más rápido que el aluminio, pero extremadamente resistente.
Es popular por su resistencia, puesto que tiene la excelente aptitud (algo así como un superpoder en el planeta de las maletas) de cambiar de manera en el caso de impacto y regresar a su forma original al instante. Esto lo convierte en una increíble opción para atenuar los peligros de un trato violento.
ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero generalmente no es tan duradero como ambos. Desde luego , no es una mala opción para el equipaje de mano, puesto que el riesgo de impacto es mucho menor si se puede vigilar el viaje.
Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa definitivamente su resistencia y durabilidad.
Aluminio: El material más antiguo y más caro para las maletas es sin duda el aluminio. Una opción clásico, pero menos preferida hoy en día gracias a la mayor disponibilidad de materiales mucho más baratos como el policarbonato.
Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.
Peculiaridades fundamentales
Ruedas de 360°: Probablemente no es necesario decirlo, pero para transportar la maleta sin problemas, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para hacer más simple al límite su transporte.
Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término muy elegante para referirse a un asa que se prolonga desde la parte superior de la maleta y se bloquea en su lugar. Acostumbran a venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con una sola mano.
Expansibilidad: Comunmente está más en las maletas blandas (pero cada vez más en las duras), la expansibilidad permite estirar un tanto mucho más la aptitud. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura tienen la posibilidad de ser absolutamente esenciales.
Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una región de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu novedosa maleta tenga separadores interiores. Por causas de organización, el esfuerzo vale la pena.
También frecuenta haber un sutil hueco para ropa sucia.
Cerradura TSA: Verás este complemento en la mayor parte de las especificaciones de las maletas. En términos sencillos, se trata de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.
Por supuesto, la seguridad del campo de aviación puede comprobar el contenido de todas las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera simple y sin agobios de hacerlo.
Sistema de cierre
Para evitar sorpresas desapacibles en el momento en que llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien clausurada. La cremallera garantiza una unión firme, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Escoge modelos con doble cremallera y 2 tiradores específicos que encajan entre sí para mayor seguridad.
Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por consiguiente, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en seleccionar una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.
Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para revisar el contenido. Si tiene cualquier otro género de cerradura, los gobernantes pueden forzar la apertura de tu maleta. Terminarás con el equipaje dañado.
¿Por qué razón escoger una maleta recia en lugar de una maleta blanda?
Las maletas rígidas son muy comunes. Esto se origina por las numerosas ventajas que da en la práctica.
Esta clase de maleta es resistente, robusta y también impermeable. Es muy fuerte a los golpes durante el transporte y la manipulación. Además de esto, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las manchas tienen la posibilidad de eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el riesgo de dañar el material.
Además, la maleta rígida es muy fácil de manejar. De todos modos, resulta simple mover la maleta. Sigue en posición vertical y equilibrada y suele estar equipada con ruedas y un asa de arrastre.
La maleta blanda, en cambio, da una clara ventaja estética y es más ligera que el modelo rígido. Además, la capacidad de almacenaje es maleable gracias al fuelle extensible. Sin embargo, este género de maletas son singularmente delicadas al desgaste (golpes, roturas, humedad).
Preguntas frecuentes sobre el equipaje facturado
¿Cuál es el más destacable equipaje para obtener?
Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían perdurar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más duradera?
La marca americana Samsonite es internacionalmente famosa por fabricar maletas extremadamente durables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección resistente al agua. En el extremo mucho más alto del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la convierte en la más robusta de la lista.
¿Cuál es el más destacable tamaño de equipaje para los viajes de todo el mundo?
Dependiendo de la duración de la estancia, tiende a ser mejor decantarse por una maleta o equipaje grande. La mayor parte de los tamaños mucho más enormes proponen una aptitud de alrededor de cien litros, lo que quiere decir que vas a tener bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo fundamental.
¿Es mejor el equipaje duro o blando?
El equipaje rígido es el más destacable si se viaja frecuentemente con artículos que se pueden romper. Los de tipo blando, aunque tienden a ser de muy excelente calidad, son más susceptibles de sufrir desgarros y golpes, sencillamente por la naturaleza de los materiales.