- 【Aspecto de la cápsula espacial】 - el diseño único y popular de la cápsula espacial hace que su mascota se sienta más segura, cómoda y le permite tener una visión más amplia del exterior
- 【Diseño transpirable】 - Áreas de malla y 9 orificios de ventilación alrededor de la mochila para perros para ventilación. Además, la malla es bastante fuerte, por lo que es menos probable que tu amigo peludo la arranque o la rompa.
- 【Seguro de usar】 - nuestra mochila de burbujas para gatos es liviana pero duradera, está hecha de tela impermeable, resistente a los rasguños, no tóxica y no irritante que hace que su gatito sea acogedor por dentro.
- 【Diseño ergonómico】 - las correas de la mochila pueden absorber el sudor y aliviar la presión de la mochila para que se sienta más cómodo
- 【Estar cerca de ti】 - ¡Nunca sabes cuánto le encanta viajar a tu gatito hasta que obtiene esta mochila de burbujas de viaje! Ir de excursión, acampar, ir al veterinario, etc. se convierte en un viaje placentero. Un cuenco plegable para mascotas y un ratón de juguete se adjuntan como obsequio.
- 💟 Práctico & Portátil: 💟 Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
- 💟 Transpirable & Ventilado: 💟 Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
- 💟 Múltiples Formas de Transporte: 💟 Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
- 💟 Fácil de Limpiar: 💟 Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
- 💟 Más Conveniente & Más Íntimo: 💟 Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
- Maleta para transportar mascotas, como gatos, perros, conejos, cobayas, etc.
- Fabricada en plástico transparente, laterales en neopreno perforado, y detalles de tela de color negro.
- Dispone de orificios con rejilla de ventilación en los laterales. Gran mango ergonómico para sujetar la maleta, y cinta para colgar al hombro.
- Base acolchada para máxima comodidad de la mascota.
- Medidas exteriores (ancho x profundidad x alto): 30 x 44 x 35 cm.
- 【Múltiples métodos de transporte y tamaños】Nuestra bolsa de transporte para gatos es fácil de llevar en la mano, en el hombro o colgar en la maleta. Dimensiones: después de la expansión por ambos lados: 84x48x30cm. Plegado: 48x30x30cm. Esta mochila para gatos es lo suficientemente grande como para acomodar mascotas de hasta 8 kg.
- 【Espacio cómodo】La bolsa para gatos se expande por ambos lados y tiene un gran espacio para que su mascota se estire, se tumbe y se relaje mientras viaja en el transporte. La bolsa para gatos también es útil en los aviones, donde su mascota se tumba en ella como si fuera una cama. Cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar.
- 【Buena permeabilidad al aire】Las 3 capas de malla permiten una mejor circulación del aire en el interior de la bolsa para gatos. Esto permite a su mascota disponer de abundante aire y también observar el mundo exterior.
- 【Marco robusto】 El robusto marco de alambre evita que la bolsa para gatos se ladee. Fácil de plegar y se puede colocar debajo del asiento del avión. La bolsa para gatos tiene la parte superior y los laterales de malla transpirable.
- 【Excelente opción de regalo】Esta bolsa de transporte plegable para gatos tiene múltiples usos, se puede utilizar como una casa de mascotas para las necesidades diarias de su mascota o para el transporte de animales.
- Material de alta calidad: la capa exterior de la mochila para gatos está hecha de material de lona de alta densidad y la capa interior está hecha de poliéster. Lona ecológica original, resistente al desgaste y a los arañazos. El gran diseño interno de la mochila permite que el gato cambie de postura sin restricciones. La ventilación de la mochila está hecha de plástico ABS, material de protección ambiental, que no es fácil de lastimar accidentalmente a las mascotas y no se oxida.
- Diseño totalmente ventilado: el exclusivo diseño de ventana hemisférica de la mochila para mascotas proporciona un amplio campo de visión para gatos y perros, lo que ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. El diseño de cremallera de la abertura frontal permite que las mascotas respiren aire fresco y facilitan la interacción con las mascotas. Las cortinas opacas de ambos lados se pueden ajustar según sea necesario y los orificios de ventilación garantizan una buena ventilación.
- Seguridad: el diseño de gancho anti-perdida en la mochila para mascotas puede enganchar el collar de la mascota para evitar que la mascota se escape. El diseño de cremallera autobloqueante de la mochila evita que los gatos abran la cremallera de la mochila. El diseño de bolsillo con velcro en la parte delantera de la mochila te permite poner cuerdas de tracción, bocadillos y otros artículos al salir.
- Comodidad: la mochila para perros adopta un diseño de hombro más grueso y un diseño de correa de hombro ajustable, de modo que la gravedad se distribuye de manera uniforme y ahorra más trabajo y es más conveniente. El diseño de malla transpirable en la parte posterior, cómodo y transpirable, alivia eficazmente el estrés. La mochila para mascotas se puede plegar para guardarla y ocupa muy poco espacio después de plegarla.
- 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
¿De qué manera escoger una marca de maleta acorde a tus necesidades?
Dimensiones
Primeramente, te sugiero que tengas presente el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse a la perfección a tus necesidades. ¿Andas intentando encontrar una maleta completa para almacenar todos tus objetos personales?
Es requisito un modelo grande con una anchura de más de 70 cm. Para la cabina, puedes elegir una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.
Asimismo debes estudiar la predisposición de los compartimentos. Recomiendo modelos con múltiples bolsillos multiusos además del divido principal.
Material de fabricación
La maleta ha de ser capaz de soportar los imprevistos del viaje, singularmente los golpes. Los modelos más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato recio.
Estos materiales se caracterizan por su inigualable solidez y su enorme ligereza. Proporcionan una vida útil increíble a los artículos.
Verdaderamente, a la hora de decidir los materiales, todo se reduce a policarbonato, aluminio o ABS.
Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción más famosa para las maletas rígidas. Es más rápido que el aluminio, pero increíblemente resistente.
Es popular por su resistencia, puesto que tiene la genial aptitud (algo tal como un superpoder en el mundo de las maletas) de mudar de forma en caso de impacto y volver a su forma original al instante. Esto lo convierte en una excelente opción para atenuar los riesgos de un trato violento.
ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es mucho más rápido que el policarbonato y el aluminio, pero generalmente no es tan duradero como los dos. Desde luego , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el riesgo de impacto es bastante menor si se puede vigilar el viaje.
Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa definitivamente su resistencia y durabilidad.
Aluminio: El material más antiguo y más costoso para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción clásico, pero menos preferida en la actualidad gracias a la mayor disponibilidad de materiales mucho más baratos como el policarbonato.
Si estas buscando una estética clásica y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.
Peculiaridades esenciales
Ruedas de 360°: seguramente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para hacer más simple al máximo su transporte.
Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término muy elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte superior de la maleta y se bloquea en su sitio. Acostumbran a venir con un solo botón de control, lo que deja maniobrar la maleta con una sola mano.
Expansibilidad: Normalmente se encuentra mucho más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad deja estirar un poco mucho más la aptitud. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura tienen la posibilidad de ser absolutamente importantes.
Compartimentos interiores: Si no disfrutas abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una región de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu nueva maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el esfuerzo merece la pena.
Asimismo acostumbra haber un sutil hueco para ropa sucia.
Cerradura TSA: Verás este complemento en la mayoría de las descripciones de las maletas. En términos fáciles, se trata de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el propietario como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.
Naturalmente, la seguridad del aeropuerto puede comprobar el contenido de cada una de las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera simple y sin agobios de hacerlo.
Sistema de cierre
Para eludir sorpresas desapacibles cuando llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una sujeción firme, que es correcta tanto para los compartimentos interiores para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y dos tiradores específicos que encajan entre sí para mayor seguridad.
Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por consiguiente, aumenta la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no dudes en seleccionar una maleta con cerradura TSA. Esta norma de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.
Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para comprobar el contenido. Si tiene cualquier otro tipo de cerradura, los funcionarios tienen la posibilidad de forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.
¿Por qué razón seleccionar una maleta rígida en vez de una maleta blanda?
Las maletas rígidas son muy comunes. Esto se debe a las numerosas virtudes que proporciona en la práctica.
Esta clase de maleta es fuerte, robusta y también impermeable. Es muy resistente a los golpes a lo largo del transporte y la manipulación. Además de esto, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las máculas pueden eliminarse sencillamente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el peligro de dañar el material.
Además de esto, la maleta rígida es muy fácil de conducir. De todos modos, resulta fácil mover la maleta. Sigue en posición vertical y balanceada y tiende a estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.
La maleta blanda, en cambio, proporciona una clara ventaja estética y es más ligera que el modelo recio. Además, la aptitud de almacenamiento es flexible gracias al fuelle extensible. Sin embargo, esta clase de maletas son en especial frágiles al desgaste (golpes, rupturas, humedad).
Cuestiones frecuentes sobre el equipaje facturado
¿Cuál es el más destacable equipaje para comprar?
Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían durar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más perdurable?
La marca americana Samsonite es mundialmente conocida por crear maletas extremadamente durables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el radical mucho más prominente del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la convierte en la más robusta de la lista.
¿Cuál es el mejor tamaño de equipaje para los viajes internacionales?
Dependiendo de la duración de la estancia, tiende a ser mejor optar por una maleta o equipaje grande. La mayor parte de los tamaños mucho más enormes proponen una aptitud de alrededor de 100 litros, lo que significa que vas a tener bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo fundamental.
¿Es preferible el equipaje duro o blando?
El equipaje recio es el más destacable si se viaja frecuentemente con productos que se pueden romper. Los de tipo blando, si bien suelen ser de muy excelente calidad, son mucho más susceptibles de sufrir desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.