- Vertical: 20 x 13 x 7.5 pulgadas (con ruedas)
- Bolsa de mano: 13.5 x 11 x 5 pulgadas. Mango telescópico
- Totalmente forrado. Tipo de tela: 100% poliéster. Ruedas de patín en línea y barra de estabilidad
- . 20232 023Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
- Equipaje de mano de 20 x 12 pulgadas, 5 x 7 pulgadas (con ruedas)
- 28 pulgadas vertical 28 x 18 x 12 pulgadas
- Bolsa de viaje de 22 pulgadas, 22 x 13 x 11 pulgadas
- Patines de ruedas
- Mango telescópico totalmente forrado, ampliable
- Dimensiones: 46 x 32 x 22 cm
- Volumen en litros: 35
- Serie: Berta
- Material: poliuretano
- Tipo de equipaje: equipaje duro
- Carry-on Vertical 20" x 12" 5" x 6.75" (con ruedas) Número de ruedas: 2
- 24 pulgadas, vertical, 24 x 16 x 10 pulgadas
- 28 pulgadas vertical: 28 x 18 x 12 pulgadas
- Bolso: 14 x 11 x 5 pulgadas
- Mango telescópico de aluminio. Forro completo. Ampliable. Ruedas de patinaje. Tipo de tela: 100% poliéster
¿De qué manera elegir una marca de maleta en relación a tus necesidades?
Dimensiones
En primer lugar, te sugiero que poseas en cuenta el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse de manera perfecta a tus pretensiones. ¿Estás intentando encontrar una maleta completa para almacenar todos tus elementos personales?
Es requisito un modelo grande con una anchura de más de 70 cm. Para la cabina, puedes seleccionar una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.
También tienes que estudiar la predisposición de los compartimentos. Sugiero modelos con varios bolsillos multiusos aparte del compartimento primordial.
Material de fabricación
La maleta ha de ser con la capacidad de aguantar los imprevisibles del viaje, especialmente los golpes. Los modelos mucho más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato rígido.
Estos materiales se identifican por su inigualable robustez y su enorme ligereza. Dan una vida útil increíble a los artículos.
Realmente, en el momento de decidir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.
Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción mucho más conocida para las maletas recias. Es mucho más ligero que el aluminio, pero increíblemente resistente.
Es conocido por su resistencia, ya que tiene la genial aptitud (algo tal como un superpoder en el mundo de las maletas) de cambiar de manera en caso de impacto y volver a su forma original al instante. Esto lo transforma en una increíble opción para atenuar los peligros de un trato violento.
ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es mucho más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero en general no es tan duradero como ambos. Por supuesto , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el peligro de encontronazo es mucho menor si se puede controlar el viaje.
De forma frecuente se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa definitivamente su resistencia y durabilidad.
Aluminio: El material mucho más viejo y más costoso para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción clásico, pero menos preferida en la actualidad debido a la mayor disponibilidad de materiales más baratos como el policarbonato.
Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.
Especificaciones esenciales
Ruedas de 360°: seguramente no es necesario decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, necesitará ruedas. Toda maleta que se precie ofrecerá 4 ruedas de 360 grados para hacer más simple al límite su transporte.
Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término elegante para referirse a un asa que se prolonga desde la parte superior de la maleta y se bloquea en su lugar. Acostumbran a venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con solo una mano.
Expansibilidad: Comunmente está mucho más en las maletas blandas (pero cada vez más en las duras), la expansibilidad deja estirar un tanto mucho más la capacidad. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura pueden ser absolutamente importantes.
Compartimentos interiores: Si no disfrutas abrir tu equipaje después de un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu nueva maleta tenga separadores interiores. Por causas de organización, el ahínco vale la pena.
También acostumbra haber un discreto hueco para ropa sucia.
Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayor parte de las descripciones de las maletas. En términos fáciles, hablamos de un sistema de cierre concreto que puede ser abierto tanto por el propietario como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.
Naturalmente, la seguridad del aeropuerto puede comprobar el contenido de todas las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera sencilla y sin agobios de hacerlo.
Sistema de cierre
Para evitar sorpresas desagradables en el momento en que llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una unión estable, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y dos tiradores específicos que encajan entre sí para mayor seguridad.
Los modelos más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por tanto, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en escoger una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó después de los atentados de 2011.
Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para comprobar el contenido. Si tiene cualquier otro género de cerradura, los funcionarios tienen la posibilidad de forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.
¿Por qué elegir una maleta recia en lugar de una maleta blanda?
Las maletas recias son muy comunes. Esto se origina por las varias virtudes que proporciona en la práctica.
Este tipo de maleta es fuerte, robusta y también impermeable. Es muy resistente a los golpes a lo largo del transporte y la manipulación. Además, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las manchas pueden eliminarse sencillamente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el peligro de dañar el material.
Además, la maleta recia es muy simple de manejar. De todos modos, resulta fácil mover la maleta. Sigue en posición vertical y balanceada y suele estar equipada con ruedas y un asa de arrastre.
La maleta blanda, en cambio, da una clara virtud estética y es más rápida que el modelo recio. Además, la aptitud de almacenaje es maleable gracias al fuelle extensible. Sin embargo, esta clase de maletas son en especial frágiles al desgaste (golpes, roturas, humedad).
Cuestiones frecuentes sobre el equipaje facturado
¿Cuál es el más destacable equipaje para obtener?
Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una variedad de tamaños, que deberían durar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la mucho más perdurable?
La marca americana Samsonite es mundialmente famosa por fabricar maletas extremadamente durables. La Omni es ligera y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el extremo más prominente del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la transforma en la mucho más robusta de la lista.
¿Cuál es el más destacable tamaño de equipaje para los viajes de todo el mundo?
Dependiendo de la duración de la estancia, tiende a ser mejor decantarse por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños mucho más enormes ofrecen una capacidad de alrededor de cien litros, lo que quiere decir que tendrás bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo fundamental.
¿Es preferible el equipaje duro o blando?
El equipaje rígido es el más destacable si se viaja habitualmente con artículos que se tienen la posibilidad de romper. Los de tipo blando, aunque tienden a ser de muy buena calidad, son más susceptibles de padecer desgarros y golpes, sencillamente por la naturaleza de los materiales.