Mejor Relación Calidad Precio
COMNICO Funda de equipaje de viaje de PVC transparente para maleta con ruedas, apta para equipaje de 24 pulgadas, transparente, Casual
  • Material de alta calidad: la funda transparente para equipaje está hecha de material de PVC duradero y la funda rígida evita la lluvia, el polvo, los arañazos y otros daños climáticos en tu equipaje. El color claro de las fundas de equipaje ayuda a identificar su equipaje
  • 【Fácil de instalar】 Las fundas de equipaje para maletas son fáciles de presionar, colocar y quitar. Las cubiertas de equipaje para maletas tienen aberturas laterales y superiores para colocar asas. Simplemente desliza las cubiertas de la rueda de equipaje de arriba a abajo para una instalación rápida y fácil en cuestión de segundos
  • Hebilla inferior: el protector de equipaje tiene una hebilla adhesiva extra ancha en la parte inferior. Las fundas para maletas aprobadas por la TSA aseguran el suelo con neumáticos y anillos ensanchados. El protector de equipaje garantiza que su protector de equipaje permanezca cerrado durante el viaje
  • 【Protección del equipaje】Las fundas para ruedas de equipaje son adecuadas para equipaje con ruedas estándar, equipaje rígido, equipaje suizo, etc., las cubiertas de equipaje para equipaje mantienen su equipaje alejado de arañazos, manchas, desorden o daños, la cubierta protectora de rueda para el maletero ofrece una protección completa para su equipaje
  • Tamaño del producto: recibirás 1 funda para equipaje, fundas transparentes para equipaje, el tamaño es de aproximadamente 22 × 17,3 × 0,04 pulgadas / 56 × 44 × 0,1 cm, las fundas protectoras de equipaje son adecuadas para la mayoría de las piezas de equipaje estándar de 24 pulgadas. Ten en cuenta los detalles. Tamaño detallado, por favor, mide el tamaño de tu maleta antes de comprar
Mejor Relación Calidad Precio
32 piezas transparentes de plástico con cremallera bolsa de viaje multifunción bolsa organizador, impermeables para cosméticos, ropa interior, zapatos (5 tamaños)
  • 【Varios tamaños】 Paquete de 32 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 30 x 40 cm, 32 x 22 cm, 25 x 35 cm, 20 x 25 cm, 25 x 17,cmla clasificación es clara y razonable,puede acomodar diferentes prendas o suministros, puedes encontrar rápidamente lo que quieras.
  • 【Diseño impermeable】 Sin orificios de almacenamiento sellado, la ropa seca no estará húmeda y mohosa cuando se inserte en el interior, gran separación de ropa seca y húmeda, puede evitar la hinchazón de sus artículos.
  • 【Fácil de usar】Cada bolsa de viaje tiene un diseño de cierre de cremallera para proteger sus artículos de la humedad y el polvo, el diseño de cremallera hace que sea más fácil de usar, las bolsas de almacenamiento se pueden mantener limpias, separar los objetos sucios y ahorrar espacio limitado.
  • 【Amplia aplicación】 Las bolsas de viaje son adecuadas para ropa, ropa interior, calcetines, zapatos, cosméticos, artículos de tocador, cables de carga para accesorios electrónicos y más; gran separación de ropa seca y húmeda, práctica para el uso diario como camping, almacenamiento doméstico, hospital, viajes y actividades al aire libre.
  • 【Material de alta calidad】Material impermeable de EVA transparente, tejido suave y cómodo, antipolvo, esmerilado, a prueba de humedad, se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo.
Mejor Relación Calidad Precio
Annhao 30 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Reutilizable Bolsa de Transparente Esmeriladas Plástico Organizador de Viaje con Cierre Ziplock para Ropa, Bragas, Zapatos, Cosméticos (5 Tamaños)
1.392 Opiniones
Annhao 30 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Reutilizable Bolsa de Transparente Esmeriladas Plástico Organizador de Viaje con Cierre Ziplock para Ropa, Bragas, Zapatos, Cosméticos (5 Tamaños)
  • [Descripción del producto]: Paquete de 30 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm, puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • [Material de Alta Calidad]: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material PPT nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente recuperar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • [Diseño Práctico]: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • [Multifuncional]: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc. Puede proteger bien la ropa y los artículos.
  • [Fácil de usar]: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
Mejor Relación Calidad Precio
DAGORD Cubierta de Maleta Grande 28 Pulgadas Funda Transparente de PVC para Maleta Protector de Maletas Viaje Grueso Cubierta de Equipaje a Prueba de Polvo para Viaje
  • Protección adicional para tu maleta - Nuestra funda transparente de PVC para maletas ofrece un espesor mejorado para mayor durabilidad y se adapta perfectamente a maletas de hasta 28 pulgadas.
  • Duradera e impermeable - La construcción robusta de PVC de nuestra funda protectora para maletas proporciona una protección confiable contra golpes, abrasión y humedad.
  • Identificación segura y sencilla de tu equipaje - Con nuestra cubierta transparente para equipaje, podrás identificar fácilmente tu equipaje mientras se mantiene protegido contra arañazos y suciedad.
  • Fácil de usar - Nuestra funda protectora para maletas se coloca y retira fácilmente de tu maleta, brindando un ajuste seguro que protege tu equipaje de aperturas no deseadas durante el transporte.
  • El compañero de viaje ideal - Con nuestra funda protectora para maletas, estarás preparado para tus viajes y mantendrás tu maleta limpia y protegida. Un imprescindible para cualquier viajero frecuente.
Mejor Relación Calidad Precio
Funda de Maleta, 24 Pulgadas Cubierta de Maleta Protector de Equipaje de PVC Reutilizable Carretilla a Prueba de Polvo a Prueba de arañazos Funda de Protector de Maleta para Viaje
  • 【Cubiertas de maletas de 24 pulgadas】-aprox. H: 57-58 cm (altura de la rueda no incluida), L: 42-44 cm, W: 28-30 cm. Altura de rueda no incluida. Porque demasiados modelos de equipaje. Tenga en cuenta que el tamaño de su maleta (por ejemplo, 24 pulgadas) no puede coincidir con el tamaño de la cubierta de la maleta (por ejemplo, 24 pulgadas). Mida el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】: el equipaje transparente está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente a altas temperaturas, costuras limpias, película ultra alta, alta elasticidad, ultra gruesa y resistente al desgaste, que puede proteger bien su maleta.
  • 【Cubierta de maleta de viaje perfecta】: la cubierta de maleta de PVC puede proteger la maleta de rasguños y suciedad, mantener la nueva apariencia de la maleta y extender su vida útil. Con mal tiempo, puede aislar eficazmente la lluvia, la nieve, la arena y el polvo. Después de cada uso, limpie con un paño húmedo o enjuague con agua para volver a usar
  • 【Diseño de apertura racional】- Hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. En el lado derecho hay una abertura para el asa en el costado de la caja. La parte inferior está pegada al equipaje, lo que no impide el movimiento de las ruedas.
  • 【Cubierta de equipaje transparente】: el diseño transparente es conveniente para que encuentre su propia maleta en el envío del aeropuerto. Es fácil encontrar y recoger equipaje en el aeropuerto. No te preocupes por volver a perder el equipaje en el aeropuerto, ideal para viajes de vacaciones

¿De qué forma escoger una marca de maleta en relación a tus pretensiones?

Dimensiones

Primeramente, te aconsejo que tengas presente el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse perfectamente a tus pretensiones. ¿Andas buscando una maleta completa para guardar todos tus elementos personales?

Es necesario un modelo grande con una anchura de más de 70 cm. Para la cabina, puedes seleccionar una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.

También tienes que estudiar la disposición de los compartimentos. Sugiero modelos con múltiples bolsillos multiusos además del compartimento principal.

Material de fabricación

La maleta ha de ser capaz de aguantar los imprevisibles del viaje, en especial los golpes. Los modelos más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato recio.

Estos materiales se identifican por su inigualable solidez y su enorme ligereza. Dan una vida útil increíble a los productos.

Realmente, en el momento de decidir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.

Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción mucho más conocida para las maletas rígidas. Es mucho más ligero que el aluminio, pero increíblemente resistente.

Es popular por su resistencia, en tanto que tiene la excelente aptitud (algo así como un superpoder en el mundo de las maletas) de mudar de forma en el caso de impacto y regresar a su forma original al momento. Esto lo transforma en una increíble opción para atenuar los riesgos de un trato violento.

ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero en general no es tan duradero como los dos. Desde luego , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el peligro de encontronazo es bastante menor si se puede vigilar el viaje.

Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa finalmente su resistencia y durabilidad.

Aluminio: El material mucho más viejo y mucho más caro para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción tradicional, pero menos preferida hoy en día debido a la mayor disponibilidad de materiales más económicos como el policarbonato.

Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.

Especificaciones esenciales

Ruedas de 360°: Probablemente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin problemas, precisará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para facilitar al máximo su transporte.

Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte de arriba de la maleta y se inhabilita en su rincón. Suelen venir con un solo botón de control, lo que deja maniobrar la maleta con solo una mano.

Expansibilidad: Normalmente se encuentra más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad permite estirar un poco mucho más la capacidad. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura pueden ser completamente esenciales.

Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu nueva maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el esfuerzo merece la pena.

Asimismo frecuenta haber un discreto hueco para ropa sucia.

Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayoría de las descripciones de las maletas. En términos fáciles, se trata de un sistema de cierre concreto que puede ser abierto tanto por el propietario como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.

Por supuesto, la seguridad del aeropuerto puede comprobar el contenido de todas las piezas de equipaje. El candado TSA es una forma sencilla y sin agobios de llevarlo a cabo.

Sistema de cierre

Para eludir sorpresas desagradables en el momento en que llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien clausurada. La cremallera garantiza una sujeción firme, que es correcta tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Elige modelos con doble cremallera y 2 tiradores concretos que encajan entre sí para mayor seguridad.

Los modelos más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica fortalece la cerradura y, por consiguiente, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no dudes en elegir una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó después de los atentados de 2011.

Las autoridades estadounidenses tendrán que poder abrir el equipaje para comprobar el contenido. Si tiene cualquier otro tipo de cerradura, los gobernantes tienen la posibilidad de forzar la apertura de tu maleta. Terminarás con el equipaje dañado.

¿Por qué elegir una maleta rígida en lugar de una maleta blanda?

Las maletas recias son muy habituales. Esto se origina por las varias ventajas que proporciona en la práctica.

Este tipo de maleta es resistente, robusta y también impermeable. Es muy fuerte a los golpes durante el transporte y la manipulación. Además, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las máculas pueden eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse tantas veces como sea preciso y no se corre el riesgo de dañar el material.

Además, la maleta rígida es muy fácil de conducir. De todos modos, resulta fácil trasladar la maleta. Se mantiene en posición vertical y equilibrada y suele estar equipada con ruedas y un asa de arrastre.

La maleta blanda, en cambio, proporciona una clara ventaja estética y es más ligera que el modelo rígido. Además de esto, la aptitud de almacenaje es maleable merced al fuelle extensible. Sin embargo, este tipo de maletas son en especial frágiles al desgaste (golpes, roturas, humedad).

Cuestiones usuales sobre el equipaje facturado

¿Cuál es el más destacable equipaje para obtener?

Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de extendida duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían durar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más perdurable?

La marca de america Samsonite es mundialmente conocida por crear maletas increíblemente perdurables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el radical mucho más prominente del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la transforma en la más robusta de la lista.

¿Cuál es el mejor tamaño de equipaje para los viajes internacionales?

En dependencia de la duración de la estancia, suele ser mejor decantarse por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños mucho más grandes ofrecen una capacidad de alrededor de 100 litros, lo que significa que tendrás bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo esencial.

¿Es preferible el equipaje duro o blando?

El equipaje rígido es el más destacable si se viaja frecuentemente con artículos que se tienen la posibilidad de romper. Los de tipo blando, aunque suelen ser de muy buena calidad, son mucho más susceptibles de padecer desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.