- EMPAQUE LO MÁXIMO: este bolso está diseñado específicamente para tener 56x45x25 cm, que son las medidas EXACTAS para adaptarse a la asignación de cabina de easyJet, British Airways y Jet2, lo que le permite empacar lo máximo cuando vuela con ellos. Tamaño: 56x45x25cm/22" (Todas las partes) 53x45x25cm (Cuerpo), Peso: 1.95KG, Capacidad: ENORME 60L - Almacenamiento liviano y tipo maleta.
- DISEÑO DURADERO: La maleta con ruedas tiene un diseño resistente de dos ruedas con marco trasero rígido y bolas protectoras de goma con una barra de PVC mejorada para evitar el desgaste de la parte inferior. El material liviano pero resistente con paneles de EVA garantiza un material duradero y resistente, y el asa superior y lateral facilitan el transporte.
- PRÁCTICO Y SEGURO: el asa negra retráctil brinda la opción de tirar de la bolsa con facilidad cuando no se está cargando y la bolsa también cuenta con un bolsillo frontal para acceder fácilmente al pasaporte, refrigerios y ropa. Mantenga sus pertenencias seguras con el candado adicional que bloquea el bolsillo más grande de la bolsa.
- ALMACENAR CON FACILIDAD: Cuando no están en uso, estas maletas con ruedas son fantásticas para el almacenamiento, ya que ocupan poco espacio cuando no están empacadas. Se deslizarán muy bien debajo de tu cama o se sentarán pacientemente encima de tu guardarropa para tu próxima aventura.
- INCREÍBLE GARANTÍA DE 2 AÑOS: nuestras duraderas maletas trolley están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, 5 ciudades ofrecen un servicio de reemplazo de garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación.
- La cremallera EXPANDIBLE amplía la maleta hasta 45 litros de capacidad 55x40x25cm.
- TAMANOS : Bolsa de cabina grande disenada especificamente para poder llevarla a bordo de los vuelos de easyJet como equipaje de mano grande. Mide 56x45x25 cm (con asa y ruedas), que es el tamano maximo aprobado. Testada utilizando el medidor de tamano de equipaje de easyJet, cabe comodamente bajo el asiento de delante. Gratis para quienes hayan reservado un asiento delantero, o en zona con espacio extra, para titulares de la tarjeta easyJet Plus o clientes que hayan reservado una tarifa FLEXI.
- COMPATIBILIDAD CON AEROLINEAS: Compartimento de la parte superior 22" Dimensiones: 56x45x25cm (conjunto), 48x44x25cm (cuerpo), Peso: 3Kg, Capacidad: 52L. Este equipaje de cabina es compatible con mas de 20 aerolineas operativas en el espana y en todo el mundo, como, easyJet y British Airways. En la descripcion del producto hay una lista completa de aerolineas compatibles. Tanto si vuelas por negocios como por vacaciones, esta maleta de cabina te dara la maxima flexibilidad.
- PROTECCION: Independientemente del momento y el destino al que viaje, sabemos que su equipaje y lo que contiene son valiosos para usted. La carcasa exterior de esta maleta es rigida y rugosa, resistente al agua y anti aranazos, y esta fabricada con ABS solido y duradero para soportar las severidades del transporte moderno y la manipulacion de las aerolineas y proteger sus contenidos cuando viaja. Las maletas de cabina incorporan un candado de combinacion de tres digitos.
- CARACTERISTICAS: El mecanismo de tirador telescopico ajustable con boton de cuatro pasos permite mover la maleta sin esfuerzo en los viajes. El diseno con 2 ruedas permite que estas giren 360º. Se han sometido a pruebas exhaustivas en distintas superficies y condiciones para garantizar su resistencia y aguante. Se encuentran disponibles en varios colores y combinaciones para que pueda encontrar la compra perfecta para su proximo viaje en avion, tren, barco, autobús o coche.
- GARANTIA DE CINCO ANOS: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de las carcasas rigidas de sus maletas de cabina; por este motivo, todos los productos estan amparados por un servicio de sustitucion de cinco anos de garantia que cubre cualquier defecto de fabricacion. Compre con plena confianza.
- INCREÍBLE COMPATIBILIDAD AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas líneas aéreas diferentes a lo largo de su vida. Hemos diseñado esta maleta de cabina para que sea aceptada en la mayoría de las líneas aéreas del Reino Unido, Europa y Norteamérica. Incluyendo easyJet, British Airways, Jet2 y muchas más. Dimensiones: 56x45x25cm (todas las piezas), 53.5x45x25cm (cuerpo). Peso: 2,3 kg. Capacidad: 60L
- ELIMINAR EL ESTRÉS DE LOS VIAJES: El hecho de ir y volver de su destino final puede ser lo suficientemente frustrante; su equipaje no debería añadirse a ese estrés. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas, que proporcionan maniobrabilidad y permiten que la maleta ruede cómodamente a su lado, eliminando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con un asa retráctil ajustable en altura, no hay necesidad de forzar la espalda.
- MANIJAS EXTENSIBLES CON BOTÓN: Las maletas cuentan con manijas de aluminio de doble tubo que se extienden para aumentar la altura total hasta 1 metro cada una, por lo que no hay necesidad de forzar la espalda. Las asas se extienden mediante los prácticos mecanismos de liberación con botón pulsador y se pueden retraer en las maletas para facilitar la carga y el almacenamiento.
- IDEAL ALMACENAMIENTO ESPACIO: Transportar la mayor cantidad de cosas necesarias con las menores molestias posibles es el objetivo de cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para todo lo que quieras mantener separado y bolsillos de malla para tus documentos.
- DESTACADO 10 AÑOS GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y la durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de sustitución de 10 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación, ¡así que puede comprar con absoluta confianza!
- EMPAQUE LO MÁXIMO: esta maleta liviana mide 56x45x25 cm, lo que la convierte en el tamaño máximo aprobado para las asignaciones de cabina gratuitas de British Airways, Jet2 e Iberia, así como la asignación de actualización pagada de easyJet Plus y Flexi. Dimensiones: 56x45x25cm (Todas las piezas, incluidas las ruedas). 51x40x20cm (Cuerpo) / Peso: 3,2kg / Capacidad: 46L.
- PROTEJA SUS PERTENENCIAS: este estuche rígido está hecho de material ABS antiarañazos y está diseñado para durar. Con el estuche se incluye un candado de barril con combinación de 3 dígitos que se puede insertar a través de los orificios en las cremalleras para mantener su contenido seguro.
- ASA EXTENSIBLE CON BOTÓN PULSADOR – Esta maleta cuenta con un asa de aluminio de doble tubo que se extiende para llevar la altura total hasta 1 metro. El asa se extiende mediante los prácticos mecanismos de liberación de botón y se puede retraer en la maleta.
- CARACTERÍSTICAS INTERNAS: el interior tiene un divisor interno con cremallera para separar sus pertenencias y un bolsillo de malla para documentos importantes. Las correas de embalaje en el lado opuesto tienen como objetivo mantener su ropa en su lugar mientras viaja.
- RUEDA CON FACILIDAD: las ruedas giratorias multidireccionales de 360 grados son perfectas para los viajeros que disfrutan de un viaje cómodo y suave. Este estuche es fácil de maniobrar y girará fácilmente en cualquier dirección sobre las 4 ruedas lisas.
¿De qué forma escoger una marca de maleta acorde a tus pretensiones?
Dimensiones
En primer lugar, te sugiero que poseas presente el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse a la perfección a tus necesidades. ¿Andas intentando encontrar una maleta completa para guardar todos tus objetos personales?
Es requisito un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes elegir una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.
También tienes que estudiar la predisposición de los compartimentos. Sugiero modelos con múltiples bolsillos multiusos aparte del compartimento principal.
Material de fabricación
La maleta ha de ser capaz de soportar los imprevistos del viaje, especialmente los golpes. Los modelos mucho más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato recio.
Estos materiales se identifican por su incomparable solidez y su enorme ligereza. Dan una vida útil increíble a los modelos.
Verdaderamente, en el momento de decidir los materiales, todo se disminuye a policarbonato, aluminio o ABS.
Policarbonato: El policarbonato es, sin duda, la opción mucho más famosa para las maletas recias. Es mucho más rápido que el aluminio, pero extremadamente resistente.
Es popular por su resistencia, en tanto que tiene la genial aptitud (algo tal como un superpoder en el planeta de las maletas) de mudar de forma en el caso de encontronazo y volver a su forma original al instante. Esto lo convierte en una excelente opción para atenuar los peligros de un trato violento.
ABDOS: El ABS es un género de termoplástico. Es mucho más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero por norma general no es tan duradero como ambos. Desde luego , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el peligro de encontronazo es mucho menor si se puede controlar el viaje.
Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que aumenta finalmente su resistencia y durabilidad.
Aluminio: El material mucho más viejo y mucho más costoso para las maletas es sin duda el aluminio. Una alternativa tradicional, pero menos preferida en la actualidad debido a la mayor disponibilidad de materiales más económicos como el policarbonato.
Si buscas una estética clásica y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.
Especificaciones fundamentales
Ruedas de 360°: Probablemente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, precisará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer 4 ruedas de 360 grados para facilitar al máximo su transporte.
Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término muy elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte superior de la maleta y se inhabilita en su sitio. Suelen venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con solo una mano.
Expansibilidad: Comunmente está mucho más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad deja estirar un poco más la capacidad. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura tienen la posibilidad de ser completamente importantes.
Compartimentos interiores: Si no te gusta abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu nueva maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el esfuerzo vale la pena.
Asimismo frecuenta haber un discreto hueco para ropa sucia.
Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayoría de las especificaciones de las maletas. En términos sencillos, se trata de un sistema de cierre concreto que puede ser abierto tanto por el propietario como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.
Naturalmente, la seguridad del aeropuerto puede revisar el contenido de cada una de las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera simple y sin agobios de hacerlo.
Sistema de cierre
Para eludir sorpresas desapacibles cuando llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien clausurada. La cremallera garantiza una sujeción firme, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores para los exteriores. Escoge modelos con doble cremallera y dos tiradores concretos que encajan entre sí para mayor seguridad.
Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por consiguiente, aumenta la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en elegir una maleta con cerradura TSA. Esta norma de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.
Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para comprobar el contenido. Si tiene cualquier otro tipo de cerradura, los gobernantes pueden forzar la apertura de tu maleta. Terminarás con el equipaje dañado.
¿Por qué elegir una maleta rígida en vez de una maleta blanda?
Las maletas rígidas son muy habituales. Esto se debe a las numerosas virtudes que proporciona en la práctica.
Este tipo de maleta es resistente, robusta e impermeable. Es muy fuerte a los golpes a lo largo del transporte y la manipulación. Además, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las manchas pueden eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea necesario y no se corre el riesgo de dañar el material.
Además de esto, la maleta recia es muy simple de manejar. En realidad, resulta simple trasladar la maleta. Se mantiene en situación vertical y equilibrada y tiende a estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.
La maleta blanda, en cambio, da una clara ventaja estética y es mucho más rápida que el modelo rígido. Además, la aptitud de almacenamiento es flexible gracias al fuelle extensible. No obstante, este tipo de maletas son singularmente frágiles al desgaste (golpes, roturas, humedad).
Cuestiones usuales sobre el equipaje facturado
¿Cuál es el mejor equipaje para comprar?
Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Ofrecen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían durar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más duradera?
La marca de america Samsonite es mundialmente conocida por fabricar maletas extremadamente duraderas. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el radical mucho más alto del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la transforma en la más robusta de la lista.
¿Cuál es el más destacable tamaño de equipaje para los viajes de todo el mundo?
En dependencia de la duración de la estancia, tiende a ser mejor optar por una maleta o equipaje grande. La mayor parte de los tamaños mucho más enormes proponen una capacidad de alrededor de cien litros, lo que significa que vas a tener bastante espacio para la ropa, la tecnología y lo esencial.
¿Es preferible el equipaje duro o blando?
El equipaje rígido es el mejor si se viaja frecuentemente con artículos que se pueden romper. Los de tipo blando, aunque tienden a ser de muy buena calidad, son más susceptibles de padecer desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.