Mejor Relación Calidad Precio
TydeCkare 2 Piezas 20/29 Juegos de Equipaje, Equipaje de Cabina de 20 Pulgadas con Bolsillo Frontal y Maleta de Apertura Lateral de 29 Pulgadas, ABS Ligero+Carcasa rígida de PC, Color Naranja
  • Luggage Set
  • Embalaje de 2 piezas 20/29: El juego Tydeckare es un juego de 2 piezas de 20/29 pulgadas. Una tienda en otra. El tamaño de la maleta de mano de 20 pulgadas es: 40*20*55 cm (21,65*15,74*8,85"), 3,2 kg (6,4 Ib), capacidad de 45 litros. El tamaño del equipaje de 29 pulgadas antes de la expansión es 50*31*76 cm (19,69* 12,20*29,92”), 117L, total 62 pulgadas lineales (157 cm), después de la expansión, el tamaño es 51*35*76 cm (19,69*13,78*29,92”), 133L, total 63,5 pulgadas lineales (161 cm).
  • 20 pulgadas = Tamaño de equipaje de mano y bolsillo frontal: Maleta de cabina grande Tydeckare de 20 pulgadas con un tamaño de 40 x 20 x 55 cm (21,65 x 15,74 x 8,05 pulgadas), 3,2 kg (6,4 lb), capacidad de 45 litros. una compra esencial para cualquiera que viaje frecuentemente con su computadora portátil. Al mantener su computadora portátil separada del resto de sus pertenencias, puede mantenerla protegida y reducir el riesgo de daños durante el tránsito.
  • 29 pulgadas = tamaño grande y gran capacidad: la maleta de 29 pulgadas está diseñada con el lado que se abre, lo que aumenta un 30 % la capacidad que otros equipajes del mismo tamaño. Porque la funda lateral completa no ocupa espacio, pero la otra cremallera central ocupa el 20% del espacio del equipaje normal. Para la capacidad de 117~133L, puedes llevarlo a un viaje largo o ir a estudiar al extranjero.
  • Con cremalleras YKK y candado TSA montado: Uno de los detalles menores que realmente importan en cada equipaje es la cremallera. Todos sabemos que una cremallera rota básicamente significa que todo el equipaje es un desperdicio. Por eso utilizamos la cremallera YKK en nuestra maleta. La cerradura TSA montada es más cómoda y fácil de abrir o cerrar. Consejos: No hay llaves en el paquete y no se necesitan llaves para abrir. Contraseña de desbloqueo original 0-0-0.
Mejor Relación Calidad Precio
Travelpro Maxlite Air Hardside Equipaje de Mano Expandible, 8 Ruedas Giratorias, Maleta Ligera de Policarbonato Rígido, Rosa Orquídea Morado, Cuadros Mediano 64 cm
  • El tamaño del equipaje facturado cumple con las restricciones de tamaño publicadas para casi todas las principales aerolíneas nacionales (62 pulgadas lineales). 8 ruedas giratorias giran 360°, proporcionando una maniobrabilidad superior y un deslizamiento suave en todas las direcciones.
  • La maleta rígida tiene asas de transporte superiores y laterales de perfil bajo junto con un agarre inferior que proporciona múltiples opciones de transporte. El espacioso compartimento principal se expande 6 cm para maximizar la capacidad de almacenamiento cuando sea necesario.
  • El equipaje de 64 cm tiene una cubierta dura liviana, 100 % de policarbonato, diseñada para brindar flexibilidad para absorber impactos con un elegante acabado exterior que ayuda a reducir rayones y desgastes visibles. El candado incorporado permite a las autoridades de la TSA desbloquear y volver a cerrar la bolsa de forma segura para inspeccionarla cuando sea necesario (código predeterminado establecido en 0-0-0).
  • El equipaje rígido tiene paneles divisores interiores con cremallera y un bolsillo para accesorios mantiene el contenido organizado, separado y seguro, mientras que el forro interior con protector H20 está hecho de botellas de plástico 100 % recicladas posconsumo para ayudar a reducir los desechos ambientales.
  • Dimensiones totales (incluye ruedas y asas): 70 cm x 45 cm x 28 cm; Dimensiones de la caja: 63 cm x 42 cm x 28 cm. Peso: 3,9 kg. Equipaje de estuche rígido duradero respaldado por una cobertura limitada de por vida más la promesa de un compañero confiable, que cubre el costo de reparación por daños causados ​​por una aerolínea u otro transportista común durante 1 año. Aplicable cuando se compra como nuevo y después del registro.

¿De qué forma escoger una marca de maleta en relación a tus necesidades?

Dimensiones

Primeramente, te sugiero que tengas en cuenta el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse con perfección a tus pretensiones. ¿Estás buscando una maleta completa para almacenar todos tus objetos personales?

Es requisito un modelo grande con una anchura de sobra de 70 cm. Para la cabina, puedes seleccionar una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.

También tienes que estudiar la predisposición de los compartimentos. Recomiendo modelos con múltiples bolsillos multiusos aparte del compartimento principal.

Material de fabricación

La maleta ha de ser con la capacidad de aguantar los imprevistos del viaje, en especial los golpes. Los modelos más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato rígido.

Estos materiales se caracterizan por su incomparable robustez y su gran ligereza. Proporcionan una vida útil increíble a los productos.

Verdaderamente, en el momento de elegir los materiales, todo se reduce a policarbonato, aluminio o ABS.

Policarbonato: El policarbonato es, indudablemente, la opción más famosa para las maletas recias. Es más rápido que el aluminio, pero increíblemente resistente.

Es popular por su resistencia, en tanto que tiene la excelente aptitud (algo tal como un superpoder en el mundo de las maletas) de mudar de forma en caso de impacto y volver a su forma original al instante. Esto lo convierte en una increíble opción para atenuar los riesgos de un trato violento.

ABDOS: El ABS es un género de termoplástico. Es mucho más ligero que el policarbonato y el aluminio, pero por norma general no es tan duradero como los dos. Desde luego , no es una mala opción para el equipaje de mano, puesto que el peligro de encontronazo es mucho menor si se puede controlar el viaje.

Con frecuencia se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que aumenta finalmente su resistencia y durabilidad.

Aluminio: El material más antiguo y más caro para las maletas es indudablemente el aluminio. Una alternativa clásico, pero menos preferida hoy en día debido a la mayor disponibilidad de materiales más económicos como el policarbonato.

Si buscas una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.

Peculiaridades esenciales

Ruedas de 360°: seguramente no hace falta decirlo, pero para transportar la maleta sin problemas, precisará ruedas. Toda maleta que se precie va a ofrecer cuatro ruedas de 360 grados para facilitar al máximo su transporte.

Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte de arriba de la maleta y se bloquea en su rincón. Suelen venir con un solo botón de control, lo que permite maniobrar la maleta con solo una mano.

Expansibilidad: Comunmente está mucho más en las maletas blandas (pero cada vez más en las duras), la expansibilidad deja estirar un tanto más la aptitud. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura pueden ser completamente esenciales.

Compartimentos interiores: Si no disfrutas abrir tu equipaje después de un largo viaje a la horrible escena de una zona de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu novedosa maleta tenga separadores interiores. Por razones de organización, el esfuerzo vale la pena.

Asimismo frecuenta haber un discreto hueco para ropa sucia.

Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayoría de las descripciones de las maletas. En términos fáciles, hablamos de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.

Naturalmente, la seguridad del campo de aviación puede comprobar el contenido de todas las piezas de equipaje. El candado TSA es una forma fácil y sin agobios de hacerlo.

Sistema de cierre

Para eludir sorpresas desagradables cuando llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien clausurada. La cremallera garantiza una unión estable, que es adecuada tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Escoge modelos con doble cremallera y 2 tiradores concretos que encajan entre sí para mayor seguridad.

Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica refuerza la cerradura y, por tanto, aumenta la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en elegir una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.

Las autoridades estadounidenses deberán poder abrir el equipaje para revisar el contenido. Si tiene cualquier otro género de cerradura, los gobernantes tienen la posibilidad de forzar la apertura de tu maleta. Acabarás con el equipaje dañado.

¿Por qué razón elegir una maleta recia en vez de una maleta blanda?

Las maletas rígidas son muy habituales. Esto se origina por las numerosas virtudes que ofrece en la práctica.

Esta clase de maleta es fuerte, robusta y también impermeable. Es muy fuerte a los golpes a lo largo del transporte y la manipulación. Además de esto, los materiales rígidos facilitarán su limpieza. Las manchas tienen la posibilidad de eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse tantas veces como sea preciso y no se corre el riesgo de dañar el material.

Además, la maleta rígida es muy fácil de manejar. En realidad, resulta fácil mover la maleta. Se mantiene en situación vertical y balanceada y tiende a estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.

La maleta blanda, en cambio, ofrece una clara virtud estética y es mucho más ligera que el modelo recio. Además, la capacidad de almacenamiento es maleable gracias al fuelle extensible. Sin embargo, este tipo de maletas son singularmente frágiles al desgaste (golpes, rupturas, humedad).

Preguntas frecuentes sobre el equipaje facturado

¿Cuál es el mejor equipaje para comprar?

Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Proponen maletas resistentes, de extendida duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían perdurar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la más perdurable?

La marca americana Samsonite es mundialmente famosa por crear maletas extremadamente perdurables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección resistente al agua. En el extremo más alto del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la convierte en la mucho más robusta de la lista.

¿Cuál es el mejor tamaño de equipaje para los viajes internacionales?

En dependencia de la duración de la estancia, tiende a ser mejor optar por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños más grandes ofrecen una aptitud de cerca de cien litros, lo que significa que tendrás mucho espacio para la ropa, la tecnología y lo esencial.

¿Es preferible el equipaje duro o blando?

El equipaje recio es el más destacable si se viaja frecuentemente con artículos que se pueden romper. Los de tipo blando, aunque tienden a ser de muy excelente calidad, son más susceptibles de sufrir desgarros y golpes, simplemente por la naturaleza de los materiales.