- Material resistente poliester.
- Dimensiones: 33 x 55 x 19 cm. 1,4Kg
- 2 ruedas. 2 bolsillos exteriores. Asa telescópica
- Plegable
- Recibalo en 24 a 48h por DHL
- Atención: el tamaño es más pequeño que una maleta estándar de cabina.
- Cumple con las regulaciones de easyJet. Ruedas desmontables incluidas.
- Aceptada como equipaje de mano, incluso en las compañías de bajo coste, al retirar las ruedas.
- Tamaño: Altura de 46 cm (sin ruedas) y 49 cm (con ruedas), anchura de 32 cm, profundidad de 19 cm, capacidad de 27 L.
- Ideal para tu hijo o para viajar un fin de semana sin compañía.
- Maleta de cabina de 38 x 55 x 20 cm, con una capacidad de 35L y pesa 2.5 kg, fabricada en ABS, un material ligero y resistente
- Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
- Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
- Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
- De Next Door
¿De qué manera escoger una marca de maleta en relación a tus necesidades?
Dimensiones
Primeramente, te aconsejo que poseas en cuenta el tamaño de la maleta. Tu equipaje debe adecuarse de manera perfecta a tus pretensiones. ¿Estás buscando una maleta completa para guardar todos tus elementos personales?
Es requisito un modelo grande con una anchura de más de 70 cm. Para la cabina, puedes elegir una maleta pequeña o mediana, de unos 40 cm de ancho.
También tienes que estudiar la disposición de los compartimentos. Sugiero modelos con múltiples bolsillos multiusos además del divido primordial.
Material de fabricación
La maleta ha de ser capaz de aguantar los imprevisibles del viaje, especialmente los golpes. Los modelos más recientes están hechos de polipropileno o policarbonato recio.
Estos materiales se caracterizan por su inigualable robustez y su gran ligereza. Dan una vida útil excelente a los modelos.
Verdaderamente, a la hora de elegir los materiales, todo se reduce a policarbonato, aluminio o ABS.
Policarbonato: El policarbonato es, indudablemente, la opción mucho más conocida para las maletas rígidas. Es mucho más rápido que el aluminio, pero extremadamente fuerte.
Es popular por su resistencia, ya que tiene la excelente aptitud (algo tal como un superpoder en el planeta de las maletas) de cambiar de forma en caso de encontronazo y regresar a su forma original al instante. Esto lo convierte en una excelente opción para atenuar los peligros de un trato violento.
ABDOS: El ABS es un tipo de termoplástico. Es mucho más rápido que el policarbonato y el aluminio, pero en general no es tan duradero como los dos. Por supuesto , no es una mala opción para el equipaje de mano, ya que el riesgo de encontronazo es mucho menor si se puede controlar el viaje.
A menudo se combina con policarbonato y/o aluminio, lo que incrementa definitivamente su resistencia y durabilidad.
Aluminio: El material mucho más viejo y más caro para las maletas es indudablemente el aluminio. Una opción tradicional, pero menos preferida en la actualidad gracias a la mayor disponibilidad de materiales más económicos como el policarbonato.
Si estas buscando una estética tradicional y una sensación de solidez y de precio, quizá merezca la pena invertir en maletas de aluminio.
Características fundamentales
Ruedas de 360°: Probablemente no es necesario decirlo, pero para transportar la maleta sin inconvenientes, precisará ruedas. Toda maleta que se precie ofrecerá cuatro ruedas de 360 grados para hacer más simple al máximo su transporte.
Asas telescópicas: Las asas telescópicas son un término muy elegante para referirse a un asa que se extiende desde la parte de arriba de la maleta y se inhabilita en su rincón. Suelen venir con un solo botón de control, lo que deja maniobrar la maleta con una sola mano.
Expansibilidad: Normalmente se encuentra más en las maletas blandas (pero poco a poco más en las duras), la expansibilidad permite estirar un tanto más la capacidad. Y como cualquier viajero sabe, unos pocos centímetros de altura tienen la posibilidad de ser completamente importantes.
Compartimentos interiores: Si no disfrutas abrir tu equipaje tras un largo viaje a la horrible escena de una región de guerra de ropa, te sugerimos que te asegures de que tu nueva maleta tenga separadores interiores. Por causas de organización, el ahínco merece la pena.
También frecuenta haber un sutil hueco para ropa sucia.
Cerradura TSA: Vas a ver este complemento en la mayor parte de las descripciones de las maletas. En términos fáciles, se trata de un sistema de cierre específico que puede ser abierto tanto por el dueño como por los agentes de la TSA en los aeropuertos estadounidenses.
Naturalmente, la seguridad del aeropuerto puede revisar el contenido de todas las piezas de equipaje. El candado TSA es una manera fácil y sin agobios de hacerlo.
Sistema de cierre
Para evitar sorpresas desapacibles cuando llegues a tu destino, apuesta por una maleta bien cerrada. La cremallera garantiza una unión firme, que es correcta tanto para los compartimentos interiores como para los exteriores. Escoge modelos con doble cremallera y dos tiradores concretos que encajan entre sí para mayor seguridad.
Los modelos mucho más modernos tienen una cerradura de combinación. Esta característica fortalece la cerradura y, por consiguiente, incrementa la seguridad de tus pertenencias. Si vas a viajar a EE.UU., no tengas dudas en seleccionar una maleta con cerradura TSA. Esta regla de seguridad se adoptó tras los atentados de 2011.
Las autoridades estadounidenses tendrán que poder abrir el equipaje para revisar el contenido. Si tiene cualquier otro tipo de cerradura, los funcionarios pueden forzar la apertura de tu maleta. Terminarás con el equipaje dañado.
¿Por qué elegir una maleta rígida en lugar de una maleta blanda?
Las maletas recias son muy habituales. Esto se debe a las varias virtudes que proporciona en la práctica.
Este género de maleta es resistente, robusta e impermeable. Es muy fuerte a los golpes durante el transporte y la manipulación. Además de esto, los materiales recios facilitarán su limpieza. Las máculas tienen la posibilidad de eliminarse simplemente frotándolas con un paño húmedo. La operación puede repetirse en tantas ocasiones como sea preciso y no se corre el riesgo de dañar el material.
Además de esto, la maleta recia es muy fácil de conducir. En realidad, resulta simple mover la maleta. Se mantiene en posición vertical y equilibrada y suele estar pertrechada con ruedas y un asa de arrastre.
La maleta blanda, en cambio, ofrece una clara virtud estética y es más ligera que el modelo recio. Además, la capacidad de almacenamiento es flexible gracias al fuelle extensible. No obstante, esta clase de maletas son especialmente frágiles al desgaste (golpes, roturas, humedad).
Preguntas usuales sobre el equipaje facturado
¿Cuál es el más destacable equipaje para obtener?
Hemos considerado las maletas Away como la mejor marca de maletas del mercado en 2021-2022. Proponen maletas resistentes, de larga duración y con estilo en una pluralidad de tamaños, que deberían durar viaje tras viaje.
¿Qué marca de maletas es la mucho más durable?
La marca de america Samsonite es internacionalmente famosa por crear maletas increíblemente durables. La Omni es rápida y está fabricada con policarbonato moldeado por inyección fuerte al agua. En el extremo más prominente del mercado, la Grey Spinner Aluminium de Fabbrica Pelletterie Milano está construida en aluminio, lo que la transforma en la mucho más robusta de la lista.
¿Cuál es el mejor tamaño de equipaje para los viajes internacionales?
Dependiendo de la duración de la estancia, suele ser mejor decantarse por una maleta o equipaje grande. La mayoría de los tamaños mucho más enormes proponen una capacidad de en torno a cien litros, lo que significa que tendrás mucho espacio para la ropa, la tecnología y lo fundamental.
¿Es mejor el equipaje duro o blando?
El equipaje rígido es el más destacable si se viaja habitualmente con productos que se pueden romper. Los de tipo blando, si bien tienden a ser de muy excelente calidad, son más susceptibles de padecer desgarros y golpes, sencillamente por la naturaleza de los materiales.