Central de control

 

 

Permite tener centralizada toda la información geográfica de una corporación.

Ayuda a la toma de decisiones

Disminución de costes

Integración de servicios

Gestión de servicios internos, departamentales y subcontratados,.

Disponer de un catálogo georreferenciado de mobiliario urbano

          (bancos, papeleras, contenedores, edificios, …. )

   

 

 

Las centrales de control centralizan toda la información sensorizada de la corporación

Las centrales de control y los centros de información son exponente de entornos tecnológicos y de seguridad vinculados a bases de datos con necesidades específicas en visualización profesional de gran formato que permiten coordinar la toma de decisiones.

 

 

 

 

 

infoGEO 2

 

 

 

 

Para la gestion de la información de todos los sistemas de sensorización Boreal Information Technology dispone de un software GIS de última generación, "infoGEO".

infoGEO en un software fabricado por el departamento de desarrollo de Boreal-IT, un software en desarrollo continuo que evoluciona en varias versiones anualmente para estar siempre adaptado a las necesidades continuamente cambiantes y más exigentes de la sociedad actual.

 

 

 

Sensorización recogida contenedores

La información enviada por los sensores de recogida instalados en los camiones en combinación con personalización de los tags instalados en los contendores permite a infoGEO dibujar mapas de distribución de contenedores. infoGEO permite generar informes y mapas específicos en función del tipo de contenedor, del barrio, distrito, zona, áreas de aportación, grupos de aportación, y puntos de aportación. También permite acceder al detalle de cada área, grupo y punto de aportación.

infoGEO permite la gestión de datos geográficos posicionándolos en planos y la gestión de datos alfanuméricos mostrando estos en modo de informes.

Todos los datos alfanuméricos que tienen un componente geográfico (posición geográfica, línea, área, etc son mostrados de ambos modos, de forma alfanumérica y de forma gráfica manteniendo una relación entre ellos.

 

 

 

 

infoGEO permite la gestión de diferentes componentes geográficos.

 

PUNTOS

BolasInfoGEO

Los datos con componente de posición pueden ser contenedores, papeleras, puntos de recogidas, edificios, etc ...

 

 

AREAS

BolasInfoGEO

Los datos con componente área pueden ser, barrios,  sectores, zonas 

LINEAS

BolasInfoGEO

Los datos con componente línea pueden ser recorridos, tramos de calles, distancias entre elementos, ...